Un muerto y varios enfrentamientos en elecciones PLD Barahona.‏ –

0
575

12366775_716301011834498_652150731_nPOR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-  Un muerto y varios enfrentamientos fue el resultado de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona.

La víctima es Yeral Pérez Pérez de 35 años de edad quien resultó  muerto de un balazo en el centro de votaciones de  la escuela primaria del distrito municipal de  Pescadería del municipio de Fundación.

El hecho fue provocado por Arístides Pérez de 42 años quien es  hijo del actual director de la Junta Municipal de Pescadería  y aspirante a esa misma posición Olimpio Pérez y  según versiones tomó el arma de su padre y cometió el suceso.

Según testigos todo inició con una discusión acalorada cuando el hoy occiso daba órdenes a sus seguidores a votar por el precandidato a síndico Anastasio Rodríguez.

De su lado Prado Pérez López, padre de la victima manifestó indignado  que la su familia se encuentra destrozada y responsabilizó al actual director Municipal Olimpio Pérez de darle una pistola calibre 9 milímetros.

Un alto contingente de la Policía Nacional (PN) y miembros del Ministerio Publico se dieron cita al lugar de los hechos donde fue apresado el victimario y trasladado a la dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.

El coordinador provincial de la comisión electoral Emigdio Sosa informó que el proceso fue suspendido en esta jurisdicción.

Otros Hechos:

 En el distrito municipal de Villa Central se presentaron enfrentamientos entre dirigentes políticos, en el distrito de Palo Alto las votaciones iniciaron después de las tres de la tarde y culminaron pasadas las 9:00 de la  noche donde estuvieron pautadas para las ocho de la mañana, en la escuela básica Altagracia  de Pueblo Nuevo y el Barrio Las Flores de Barahona se reportaron supuestas irregularidades con las boletas.

Dejar respuesta