Fello Suberví desmiente irse del PRM; afirma es fundador de esa organización‏

0
598

hqdefaultPor Juan Guevara.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fello Subervi, desmintió hoy que se iría de esa organización de no ser escogido candidato a síndico por el  Distrito Nacional como se especuló en algunos medios de comunicación.

Dijo que esas noticias son pagadas por personas enemigas a su candidatura desde lo interno del mismo partido: “Cómo me voy a ir de un partido que lo fundé yo”, se preguntaba el arreciado político.

Por otro lado, dejó claro que tampoco busca pninguna diputación para un hijo suyo, ya que afirmó que “Fellito” se mantiene en primer lugar en las encuesta, gracias a su propio trabajo.

Dijo que si no reconocen su derecho en el partido acudirá a los tribunales para preservar su precandidatura, cuyo trabajo que viene realizando lo ponen en un buen  posicionamiento para vencer en las elecciones del 2016.

Suberví habló en esos términos durante una entrevista en el legendario programa televisivo Sea Usted el Jurado, que produce el doctor Alberto Amengual.

Dejar respuesta