Jiménez dice crecimiento PRSC está sustentado en su conexión con la con sociedad.-

0
649

FullSizeRenderNota enviada.-

DIARIO VISION.-Santo Domingo. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la circunscripción #1 del Distrito Nacional puso en circulación las memorias de su gestión, con una revista titulada “Llegó la Hora” que abarca los logros políticos y el trabajo de acercamiento de la entidad política con la sociedad.

 El presidente de la circunscripción Wellington Jiménez, dijo que la revista recoge los momentos en que el PRSC en la circunscripción #1 realiza contactos, encuentros y actividades de cara a fortalecer los lazos de la organización política con la población, así como sumarse a los reclamos que exigen los dominicanos en sus barrios o demarcaciones.

 De igual forma sostuvo que la revista presenta parte del trabajo político de reestructuración, que ha servido de base o plataforma para el repunte del PRSC en el Distrito Nacional, colocando los candidatos a diputados y el actual candidato a senador  en opciones ganables.

 “Hemos enmarcado nuestra acción política, en enlazar nuestro partido con los sectores más representativos de la sociedad; se impone que nos reinventemos, que nos adecuemos a la forma de accionar en política en los tiempos de hoy” destacó Jiménez

 

A juicio del dirigente político la forma de hacer política ha cambiado y el presidente de la organización ingeniero Quique Antún y las principales autoridades, asi lo han entendido.

 “El juego democrático moderno, nos obliga a estar conectados con las sociedades intermedias, los grupos sociales, los clubes, juntas de vecinos, iglesias, gremios y sindicatos, así como de una modalidad nueva de agrupaciones ciudadanas con las que estamos compelidos a vincularnos y relacionarnos” sentenció el dirigente político.

 En la actividad hicieron uso de la palabra el presidente de la circunscripción, Wellington Jimenez, Nefri Munoz, secretario general Victor-Ito- Bisonó, presidente en Funciones, asi como Yovanny Almonte.

 El evento tuvo como escenario el restaurante Taboo Bamboo, que reunió a las principales figuras del reformismo en la capital, asi como los candidatos a cargos congresuales y municipales, destacando la presencia del aspirante a senador por el Distrito Nacional, Ingeniero Johnny Jones, entre otros aspirantes.

 Asimismo, el encuentro reunió a destacadas figuras empresariales, sacerdotes, presidentes de clubes y juntas de vecinos de la circunscripción #1 de la capital que abarca la zona metropolitana.

Dejar respuesta