Domingo Contreras: “El esfuerzo de este ejército trabaja a favor del PLD y nuestro candidato Danilo Medina”‏

0
360

 Domingo-Contreras-presentará-candidaturaNota enviada.-
Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Domingo Contreras, quien fuera precandidato a alcalde del Distrito Nacional por ese partido, proclamó que las fuerzas que le siguen a lo interno de esa organización y los movimientos externos que le respaldan, se han sumado a la campaña electoral a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

 Domingo Contreras significó que él y quienes conforman la plataforma electoral que le acompaña, hacer un gran esfuerzo en la captación de nuevos votantes y que integrarán a esa plataforma cerca de cincuenta mil jóvenes de primer voto, como una forma de hacer más fácil y viable la victoria electoral  del presidente Danilo Medina el 15 de mayo de 2016.

 El licenciado Domingo Contreras, quien es enlace entre el Poder Ejecutivo y los Ayuntamientos, además de asesor medioambiental del ministerio de Medio Ambiente, emitió sus consideraciones al encabezar una gran asamblea de presidentes de comités intermedios y de base del PLD de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en la continuación de una serie de encuentros políticos que realiza en su comando y que esta vez tuvo como objetico principal ofrecer su respaldo a la licenciada Sandra Abinader, quien es precandidata a diputada por la circunscripción número Uno del Distrito Nacional.

 Vernice Páez, esposa de Domingo Contreras y César Priero, miembro del Comité Central del PLD, ocuparon asientos en la mesa principal, junto a Juan José Báez, quien la coordinó y condujo la asamblea de dirigentes.

 “Durante los últimos dos años nos hemos ocupado de conformar una gran maquinaria electoral, que son ustedes. Y ustedes, junto a nosotros, componemos un gran ejército y ese ejército es del PLD y de nuestro candidato presidencial Danilo Medina. Hacia ese objetivo están y estarán centradas todas nuestras fuerzas, pues tenemos que ganar el 15 de mayo del próximo año, pero con los votos suficientes para que el triunfo de Danilo Medina sea un triunfo holgado, con amplio margen”, dijo Domingo Contreras.

 E inmediatamente, invitó a los presentes, especuialmente a quienes operan, hacen vida política o tienen  incidencia en la circunscripción número Uno del Distrito Nacional  para que ese esfuerzo también lo multipliquen para que Sandra Abinader salga electa candidata a diputada de cara los comicios congresuales que también serán celebrados el 15 de mayo próximo.