Barahona: Tito J. Vargas desiste de sus aspiraciones a síndico de Barahona para dar paso acuerdo PLD-PRD

0
457

Nota enviada.-
Barahona.- El ex precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Santa Cruz de Barahona, Tito J. Vargas, decidió desistir de sus aspiraciones, empujado por el acuerdo arribado entre la organización oficialista y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a las elecciones del 2016.

 J. Vargas dijo que pesar de estar arriba todo el tiempo en las encuentras y agradeciendo a sus seguidores, decidió dar paso al acuerdo firmado por el PLD y PRD, los cuales llevaran candidatos comunes en los niveles congresuales y municipales en las venideras elecciones.

 El destacado comunicador aprovechó para invitar a la militancia peledeista a unirse, para que el presidente Danilo Medina continúe en el poder más allá del 2016 y que continúe con la gran obra de gobierno que esta desarrollando por el bienestar de la población dominicana.

 J. Vargas agregó que es un peledeista a carta cabal y que como tal, estaba dando este paso tan importante para su carrera, por el bien del PLD y el país, ya que con la continuación del presidente Medina en el gobierno, la Republica Dominicana seguirá progresando.

Dejar respuesta