La Policía captura un marino con un fusil y una Pistola 9 milímetro sustraída del Puerto d Barahona. Dicen era para dar muertes a supuestos delincuentes.

0
907

ArmasPOR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Un Sargento Mayor de la Armada de la Republica Dominicana (ARD) fue detenido la madrugada de este domingo por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con un fusil marca Checo, dos cargadores y una Pistola marca Brony 9 milímetros supuestamente para dar muerte a delincuentes en le habían sustraído 25 mil pesos y un celular según se informó.  

Se trata del sub-oficial Miguel Ángel de la Cruz Medina de unos 40 años de edad y según las informaciones las armas fueron sustraídas del depósito del Puerto de Barahona donde el soldado presta servicios militares.

El hecho ocurrió en el sector de La Delicia de esta ciudad donde los residentes vivieron momentos de pánico por los disparos del fusil, pistolas y escopetas de los agentes policiales que actuaron actuar para detener al marino.

El soldado, quien según se informó se encontraba indignado de querer hacer justicia con sus propias manos fue arrestado y trasladado a la Dirección Central del destacamento de la Policía en esta ciudad, mientras que fue activada la búsqueda de los nombrados Gadafi y El Guajiro, supuestos delincuentes que robaron 25 mil pesos y un celular al marino.

En el mismo hecho fueron detenidos dos menores de edad quienes también perseguían a los supuestos delincuentes ocupándoles una arma de fabricación cacera (Chacón) y una pistola calibre 9 milímetros sustraída por el soldado de la Armada.

Dejar respuesta