Evangélicos denuncian Obras Publicas dio paño con pasta a calles de Barahona por visita política del presidente.-

0
476

DSC07563Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La Asociación del Ministerio Evangélico para la Región Suroeste (AMERSO), denunció que Obras Publicas realizó un paño con pasta a la calle principal de esta ciudad por la visita política que realizó el presidente de la Republica Danilo Medina el pasado 25 de octubre a esta provincia y que diferentes barrios y sectores se quedaron esperando la pavimentación de sus calles.

El Pastor Rusberto Medina Beltres presidente de AMERSO, manifestó que a la población barahonera les fueron creadas las expectativas de que todas las calles de sus barrios serian asfaltadas pero luego de que el presidente Medina terminó su concentración política, fueron retiradas una gran cantidad de maquinarias y brigadas de esa institución.

Ante esta situación el pastor evangélico le recordó al primer mandatario que la avenida principal Casandra Damiron fue asfaltada al vapor con la finalidad de pasearlo por esa vía hasta llegar al lugar donde se efectuó un acto político que encabezó en esta demarcación.

Medina Beltres citó como ejemplo los sectores de Blanquizales, Los Solares de Milton, Punta Palma, Villa Central, Los Block, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo, el sector Alfa y demás barrios que están esperando que el gobierno los tome en cuenta con el asfaltado.

El pasado 25 de octubre Danilo Medina encabezó junto al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, el acto de proclamación del senador Eddy Mateo Vásquez como candidato a esa misma posición para los comicios del año 2016.

 

Dejar respuesta