Villa Central: Inauguran Torneo de Softball dedicado a síndico Tamburini‏ .-

0
466

softballsindicoPor Joel Herasme.-

DIARIO VISION.-Villa Central, Barahona.- Con los equipos representativos de los barrios Los Blocks, La Salina, Invicea, La Montañita, Nuevo Amparo, El Laurel y María Montés quedó inaugurado el Tercer Torneo de Softball Inter-barrial dedicado al doctor Héctor Tamburini síndico de este distrito municipal. El acto se realizó en el ‘play’ de esta disciplina deportiva de la localidad.

 En un emotivo acto de apertura con asistentes de todas las localidades, el doctor Tamburini recibió un reconocimiento de los equipos por “los valiosos aportes al deporte, al desarrollo integral y bienestar de toda Villa Central”.

 En la inauguración estuvieron presentes el director Regional de Deportes, licenciado Fermín Vargas, y reconocidas figuras históricas del deporte, entre estos, Rafael Martínez (Fuche), Luis Frank Figuereo (Quiquito), Rafael Padilla (Picho), Gustavo Phillips, además los directivos organizadores del evento: doctor Roberto Delier, Alejandro Medina (Muningo), Luis Feliz, Juan Carlos Montero, y representantes de los equipos.

 El Torneo Inter-barrial de Softball local es uno de los eventos deportivos de mayores niveles organizativos que promueve los valores de la juventud de la comunidad y concita totalmente la atención de los habitantes de todos los sectores y barrios de la comunidad.

 Organizadores, jugadores y representantes de todos los equipos mantienen alta valoración al doctor Héctor Tamburini por su permanente apoyo a este torneo en sus distintas ediciones.

Dejar respuesta