Abraham James sostiene encuentro con dirigente del PRD en Las Salinas de Villa Central

0
408

DSCF8871DIARIO VISION.-VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la Junta Distrital por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abraham James, en la continuación de sus actividades proselitistas sostuvo un encuentro con dirigente del PRD de Las Salinas.

El encuentro fue organizado por el equipo de apoyo que respalda la precandidatura de James a lo interno del PRD.

Al dirigirse a los presentes James, pidió que le den la oportunidad de dirigir los destinos de la junta distrital de aquí y afirmo que esta arriba en las encuestas que se han realizado, a lo interno del PRD como en la población aseguro que será el candidato de la alianza PRD-PLD y demás fuerzas aliadas.

“los últimos sondeos realizados me otorgan mas de un 80 por ciento a lo interno del PRD y un 75 por ciento en el seno de la población, por lo que aseguro que seré el próximo director de la junta distrital de esta demarcación” subrayó James.

“mi candidatura garantiza un triunfo contundente en esta demarcación para el presidente Danilo Medina, la senaduría, las diputaciones y la alcaldía de Barahona” dijo James .

El también vocal hablo sobre los trabajos barriales que ha estado realizando, las acciones sociales en los diversos sectores de este distrito municipal, el contacto permanente que tiene con los habitantes y la base del PRD.

Caminata Luego del encuentro se improviso una caminata hasta la esquina caliente de este distrito recibiendo James el respaldo de los moradores por los lugares por donde pasaba.

Dejar respuesta