Destacan trabajo realiza la empresa Aseos Municipales en Barahona.‏

0
461

1Nota enviada.-
Por Jorge Cuevas (Hijo).-

DIARIO VISION.-Barahona.-El servicio de recogida de los desechos sólidos en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, ha mejorado considerablemente en los últimos tiempos.

 El trabajo es realizado por la Empresa Aseos Municipales, contratada desde hace varios años por el Ayuntamiento de este municipio para ofrecer el servicio.

 El administrador de dicha compañía, señor Victor Guevara, dijo que desde las cinco de la mañana de cada día los obreros están trabajando en los diferentes puntos de la comunidad.

 Manifestó que el trabajo se realiza producto de una planificación que se materializa cada semana, “para que ninguna parte quede sin que se le recoja la basura”.

 Indicó que los camiones visitan los barrios Villa Estela, Las Flores, La Playa , 30 de Mayo, Palmarito, El Cacique, Camboya, Pueblo Nuevo, Baitoita, Enriquillo, Alto Velo, El Centro de la Ciudad y otros lugares.

 Dijo que en el mercado público existen contenedores donde los comerciantes depositan los desperdicios, que son retirados en los camiones recolectores.

 Guevara expresó que en estos días de Navidad, ellos redoblan el trabajo, “para que nuestras calles cada día luzcan más limpias”.

 Destacó el interés del Alcalde Tavito Subervi  para que las vías siempre estén limpias y sin basura.

 Señaló que la Empresa Aseos Municipales es una fuente de empleos en esta ciudad, donde trabajan obreros, chóferes, mecánicos, vigilantes, empleados administrativos entre otros.

 Dijo que los residentes de los barrios y sectores de esta localidad están complacidos con el trabajo que ellos realizan, “porque ya las quejas desaparecieron de las acumulaciones de basura en diversos puntos de la ciudad.”

 Indicó que en ocasiones no se recoge la basura en lugares de esta localidad, cuando ellos tienen problemas de vehículos, “porque como es natural ellos se dañan, como se enferman los humanos

Dejar respuesta