Juventud Danilista hace entrega laptops a estudiantes sobresalientes.-

0
460

JUVENTUD DANILISTA RECONOCE JOVENES EN EL SEIBO 1DIARIO VISION.-El Seibo.-Juventud Danilista (JD) reconoció a estudiantes sobresalientes del Liceo Politécnico Sergio Augusto Beras de la provincia de El Seibo como parte de su programa de fomento a la Educación y Excelencia Académica.

La Coordinadora Provincial de Juventud Danilista en el Seibo, Ilcania Contreras, resaltó la importancia de una  educación de calidad en los jóvenes para el futuro de nuestro país y agradeció al Presidente Danilo Medina por la revolución educativa que está llevando a cabo en su gestión de gobierno.

Dijo que cada escuela construida por el presidente Danilo Medina en el país y en el Seibo representa un alivio para los estudiantes y los padres ya que con la implementación de la Jornada Escolar Extendida los estudiantes reciben más clase y alimentación de calidad.

Los jóvenes reconocidos fueron  Raymy Yordany Mejía Mercedes, Julio Antonio Febles del Rosario,  Yando Gabriel Toro, Hillary Patricia Goico Nolasco, Yolaini Yankeili Naranjo Castro, Tomasina Mercedes Doroteo, pertenecientes a las áreas de áreas de Técnico en Contabilidad, Técnico en informática, Técnico en Enfermería y Modalidad General. 

Dejar respuesta