Barahona: Noris Medina die su prioridad es la Presa de Monte grande.-

0
567

NORIS MEDINA - copiaPor Emilio Saviñon.-
DIARIO VISION.-Barahona:  La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina, dijo que está  dentro sus planes  luchar  para que la Presa de Monte Grande sea concretizada a beneficio de la región Enriquillo.

La legisladora reconoció el trabajo  y el esfuerzo  realizado  en ese sentido, por el senador Eddy Mateo y el obispo Rafael Felipe Núñez.

Medina,  calificó  la presa de Monte Grande, como el proyecto “Uno A” para el desarrollo de la region,  debido a la importancia  que esta reviste en beneficio de todos.

La diputada y candidata a la misma posición dijo que su proclamación como diputada no solamente de Barahona, sino también  de otras provincias del país, dependerá de  la comisión  electoral, quien está  tabulando las encuestas  que realiza esa organización.Medina, expresó que la comisión está trabajando en completar las boletas en algunas comunidades, y entiende que  luego trabajarán en la proclamación.

La diputada por el PLD, emitió sus consideraciones al participar en el acto de inauguración  del Centro Tecnológico  Comunitario(CTC) en Villa Central, Barahona, con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Dejar respuesta