Barahona: Encuentran muerto en una celda acusado de matar oficial del ejército.-

0
443

DSC01422Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona: Un recluso de la cárcel pública de Barahona fue encontrado muerto en su celda, a quien se le atribuye haber matado el pasado 12 de octubre al primer teniente del Ejército Dominicano (ERD) Claudinio Matos Zabala para despojarlo de su arma de reglamento en el municipio de Jaquimeyes.

Se trata del nombrado Jonathan Féliz de 26 años, encontrado muerto el pasado viernes quien había sido apresado por miembros de la Policía Nacional (PN) y autoridades del Ministerio Público de esta ciudad el día 14 del mes de octubre.

El hoy occiso fue hallado en su celda por agentes policiales, quienes fueron supuestamente a buscarlo para trasladarlos al Palacio de Justicia de esta ciudad para fines de audiencia por el supuesto crimen cometido.

El oficial Matos Zabala fue asesinado con una escopeta 12 para despojarlo de una pistola calibre 45 mientras se encontraba en sus propiedades agrícolas ubicadas a unos 3 kilómetros de la comunidad de Jaquimeyes, el mismo prestaba militar servicios en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y la Policía Nacional (PN) en esta provincia.

 

Dejar respuesta