Danilo Medina proclama candidato a senador de Bahoruco.-

0
739

DANILO MEDINA EN BAHORUCO 4Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Bahoruco-Neyba.- Con la presencia del presidente de la Republica Danilo Medina fue proclamado el senador Manuel Antonio Paula como candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Bahoruco con miras a las elecciones de 2016.

DANILO MEDINA 5El acto de juramentación fue realizado por el secretario general de PLD Reinaldo Pared Pérez en presencia de Peggy Cabral, quien estuvo representando al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Durante su discurso el senador Manuel Paula manifestó su compromiso de trabajar arduamente para que Danilo Medina se convierta en presidente por cuatro años más en las próximas lecciones presidenciales.

DANILO MEDINA EN BAHORUCOEl presidente Medina no hizo uso de la palabra durante el acto político y se hizo acompañar del ministro de administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, el ministro de Hacienda Simón Lizardo, el ministro de la Juventud Jorge Minaya, Juan Temístocles Montás  de Planificación y Desarrollo y Rubén Bichara de la CDEEE, así como también bajo estrictas medidas de seguridad.

De la bancada perredeista estuvieron presentes Julio Mariñez, Melania Salvador presidenta municipal en Neyba de esa organización política y demás dirigentes político de ese partido.

Por parte del PLD de esa provincia estuvieron presentes Luis Emilio Peña presidente municipal, el diputado Rafael Méndez, el ex diputado Diego Aquino y el gobernador Rafael Cuevas.

El presidente Medina encabezará un acto similar este domingo 25 de octubre a las tres de la tarde en la provincia de Barahona donde también proclamará como candidatos oficiales al senador Eddy Mateo y los diputados del PLD Noris Medina y Mariano Montero a esas mismas posiciones electorales.

Dejar respuesta