Olivo de León juramenta directiva CDP Barahona.-

0
475

DSN20193Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Olivo de León, juramentó la nueva directiva de ese gremio periodístico en la ciudad Barahona.

En la juramentación quedó como secretario general del CDP filial Barahona el periodista Benny Rodríguez, quien fue reelecto en el cargo por dos años más.

Durante su discurso Rodríguez agradeció la confianza depositada por los profesionales de la comunicación de esta provincia para continuar al frente de esa seccional.

El reelecto secretario hizo el compromiso de seguir impulsando iniciativas en beneficio de la clase periodística local, procurando que sus miembros tengan un manejo ético y transparente en el ejercicio de la comunicación.

Indicó que pondrá que seguirá trabajando para impulsar el intercambio con otras seccionales y profundizar la formación de los periodistas, con la realización de cursos extracurriculares.

La directiva quedó conformada por los periodistas Genao Contreras Bidó, Kenia Alberta Novas, Reylin Danilo Féliz Guevara, Julio Gómez Féliz, María Cristina Medina, Ocelia María Guevara, Xiomara Mercedes, Ruth Leonor González, Jorge Luis Almonte y Maileil Yulisa Peña.

La de juramentación se realizó durante el acto de clausura del Diplomado “Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social”, auspiciado por el Tribunal Constitucional, en coordinación con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAD), la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD y el Colegio Dominicano de Periodistas.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Dominicana De Diarios (ADD) Persio Maldonado, el magistrado juez del Tribunal Constitucional (TC) Yottin Kury, el ex presidente del CDP Aurelio Enríquez y demás personalidades presentes.

Dejar respuesta