La Guazara: Paralizan clases en escuela Fidelina Féliz por falta de maestros‏ .-

0
599

P1000425Por Omar Medina.-
DIARIO VISION.-La Guazara.-BarahonaProfesores de esta comunidad suspendieron este lunes la docencia por segunda vez en menos de 15 días en la escuela básica Fidelina Féliz de esta localidad por un pliego de demandas.

El profesor Nelson Féliz aseguró que la paralización es el resultado del incumplimiento del Ministerio de Educación (MINERD), que no ha nombrado a profesores para las áreas de Ciencias Naturales, Idiomas y Educación Física.

Además, los maestros exigen a MINERD la construcción de un laboratorio de informática y la verja perimetral, porque la existente se encuentra tirada al suelo, afirmó que la escuela no garantiza la seguridad de los alumnos que asisten a este centro.

Asimismo, piden la construcción de nuevos baños, debido a que los existentes son inoperantes y los niños no tienen donde realizar sus necesidades fisiológicas.

Todos los maestros se sumando a este llamado protesta, con el fin de presionar a las autoridades de Educación que cumplan con los acuerdos que habían arriba sobre esta irregularidades que afectan al centro.

Dejar respuesta