Danilo Medina proclama candidato senador Monseñor Nouel.-

0
492

12166591_698250980306168_221116512_nDIARIO VISION.-El presidente Danilo Medina encabezó ayer el acto de proclamación de Félix Nova como candidato a senador por la provincia de Monseñor Nouel, de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en el inicio de la campaña a la reelección del mandatario.

La proclamación fue hecha por el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien al juramentar al senador Nova le instó a entregarse a los trabajos de su candidatura y a la del primer mandatario, a los fines de conseguir su reelección.

El ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano y parte de la cúpula de esa organización política participaron en la proclamación del candidato a senador para las elecciones del 2016.

En la actividad política varios directivos del PLD y del PRD pronunciaron discursos, encabezados por Casimiro Ramos, presidente provincial peledeísta, y Miriam Abreu, presidenta provincial perredeísta.

El mandatario no habló en el acto y estuvo acompañado de varios miembros de los Comités Político y Central, los cuales también son funcionarios del Gobierno, entre los que se destaca Simón Lizardo, Rubén Jiménez Bichara, José Ramón Peralta, entre otros funcionarios, mientras que Vargas asistió junto a Peggy Cabral, Rafael Vásquez (Fiquito), Víctor Gómez Casanova y Miriam Abré.

En el acto de proclamación también estuvieron los dirigentes de los partidos del Bloque Progresista entre los que figuran Miguel Mejía, Radhamés Zorrilla Ozuna y José González Espinosa.

Con la proclamación de Nova, el director de comunicación del PLD Héctor Olivo, anunció que con esa actividad se iniciaba la campaña política de reelección presidencial.

Fue notoria la presencia de militantes y simpatizantes del PLD de otras provincias que llegaron en minibuses y autobuses.

El proclamado candidato a senador hizo un resumen de las obras que ha canalizado para su provincia y el apoyo que le ha brindado a los provincianos, entre los que citó entrega de más de tres mil becas a jóvenes estudiantes y la inauguración del museo La Voz del Yuna.

Dejar respuesta