Barahona: Vice presidenta inaugura Centro de Capacitación.

0
553

DSC06005 Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

Diario Visión.-Barahona: La vicepresidente de la Republica doctora Margarita Cedeño de Fernández dejó en funcionamiento en esta ciudad, un nuevo “Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP), construido con fondos de la Republica China de Taiwán.

DSC05979La infraestructura cuenta con dos niveles donde se impartirán curso técnicos a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTE) de repostería, electricidad residencial, costura, farmacia, bartender, informática, belleza, decoración, bisutería y de otras aéreas del saber.

Según se informó este centro beneficiará a unos 10 mil hogares del distrito municipal de Villa Central y comunidades vecinas permitiendo impulsar el desarrollo integral a las familias que forman parte del programa Progresando con Solidaridad (POSOLI).

DSC05993El acto de inauguración contó con la presencia del senador por la provincia Eddy Mateo Vázquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, directora del Programa Progresando con Solidaridad Altagracia Suriel, el señor Tomas Chen concejero de la embajada de la Republica de Cina Taiwan, el director municipal Héctor Tamburini y demás autoridades civiles y militares.

Dejar respuesta