Apresan hombre señalado de ultimar teniente del Ejército‏ .-

0
572
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

DIARIO VISION.-Barahona.-El Procurador Fiscal de esta ciudad informó este martes que fue apresado un hombre señalado como autor de asesinar al teniente del Ejército Claudio Matos Zabala, de 50 años, en Jaquimeyes.

Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que Jonathan Feliz, de 26 años, fue arrestado junto a su mujer menor de edad próximo a la entrada de La Guázara cuando se disponía escapar abordo de una camioneta Mitsubishi L200.

El magistrado estableció que se le ocupó la pistola 45 que habría despojo al oficial el pasado domingo, resultó con heridas en ambas piernas tras enfrentar a tiros el operativo, fue intervenido en hospital Jaime Mota de aquí.

Trascendió que el apresado es del municipio de Paraíso y que se había fugado de una cárcel en Samaná donde guardaba prisión por otros homicidios cometidos.

Al Jaime Mota se presentó una multitud con intenciones de linchar al sujeto pero un fuerte dispositivo policial impidió que se materializara el hecho. Su acompañante esta detenida en el cuartel de Villa Estela

Dejar respuesta