Barahona: Carlos García anuncia arreciará campaña por la alcaldía .-

0
551

índice01DIARIO VISION.-Barahona.-El aspirante a la alcaldía por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, anunció  que partir de este martes arreciará su campaña proselitista en barrios y sectores de aquí en busca de convertirse en el candidato de la entidad oficialista para los comicios del 15 de mayo.

García López, sostuvo que encabeza las encuestas y mediciones que se han hecho en esta ciudad por que es el favorito de los barahoneros y barahoneras por que los demás aspirante tanto a lo interno como externos se han quedado rezagados y  quedando fuera de competencia.
“En un proceso electoral gana el que suma, el que crece, el que hace propuestas serias como las que estamos realizando nosotros”, manifestó García López.
El aspirante peledeísta garantizó que el PLD, los aliados y los movimientos agrupados en el sector externo, cuentan con las fuerzas para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta, la alcaldía local.
Agregó que “el triunfo electoral que obtendremos el próximo 15 de mayo, lo recibiremos como una oportunidad para servirle a mi pueblo, para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, para poner la alcaldía al servicio  de nuestros compueblanos”.
García López, señaló que va a la alcaldía local por decisión del pueblo de Barahona, no a satisfacer aspiraciones personales, sino a corregir lo que no están bien, mantener y mejorar las que están bien y hacer las que nunca se ha hecho en beneficio de los residentes de aquí.
De acuerdo a la Comisión Nacional Electoral del PLD en cuanto a la alcaldía municipal no hay nada definido por que serán las encuestas que definirá  quien será el candidato.

Dejar respuesta