Tito J. Vargas llama autoridades regularizar motocicletas para bajar delincuencia‏ .-

0
510

1DIARIO VISION.-Barahona.- Según las estadísticas que manejan las autoridades, la mayoría de los atracos y robos que se producen en las calles de la capital y pueblos de la República Dominicana, son perpetrados por los delincuentes en motocicletas.

 Ante el auge de este tipo de delito, el precandidato a síndico por este municipio, Tito J. Vargas, hizo un llamado a las autoridades de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para que regularicen este tipo de vehículo.

 J. Vargas dijo que si las motocicletas transitan con sus placas y documentos al día, será más fácil para las autoridades de la AMET y la Policía Nacional, reconocer a los delincuentes, ya que estos viajan siempre sin ningún tipo de documento.

 Las motocicletas se han convertido en el vehículo más rápido y económico para los delincuentes cometer robos y homicidios en el país, porque facilita la huida, según datos suministrados por las autoridades. Es por ello que el aspirante a alcalde del PLD en este municipio, Tito J. Vargas, cree que con la regularización de ese transporte debe obligarse a cumplir la ley, de andar con sus documentos al día.

 De otro lado, Tito J. Vargas dijo que continúa trabajando para convertirse en el candidato y próximo síndico del PLD en Barahona, porque así lo revelan todas las encuestas que se han realizado en los últimos meses en la ciudad.

Dejar respuesta