Barahona: Noris Medina y Federación de Estudiantes de la UASD impulsaran Proyectos.-

0
1128

DSC01108 Por Edgar Heredia.-
DIARIO VISION.-Barahona.- Con el objetivo de impulsar iniciativas y proyectos a favor de los estudiantes del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD), la diputada por esta provincia Noris Medina sostuvo un encuentro con miembros y representantes de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED).

DSC01126Durante el encuentro la legisladora manifestó que la Fundación Noris Medina en combinación con la Federación de Estudiantes de esa alta casa de estudio, trabajaran para implementar iniciativas de carácter cultural, social y educativo a favor de los más de 11 mil estudiantes matriculados en la UASD-Barahona.

De su lado el presidente de la FED Luis Elpidio Sánchez, expresó que estas iniciativas y proyectos, que se darán a conocer en el trascurso del presente mes de octubre, beneficiaran no solo a los estudiantes de la UASD sino también a la juventud barahonera quienes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos académicos.

DSC01105Noris Medina exhortó a los jóvenes a no dejar de estudiar y seguir el norte de la educación porque a través de ella es que se logran los sueños y objetivos e instó a no desmayar porque en la juventud descansa el destino de la Republica Dominicana quienes serán los futuros gobernantes del país.

En el encuentro donde socializaron ideas y opiniones participaron estudiantes de Periodismo, Turismo, Educación, Informática, Contabilidad, Enfermería, Agronomía, Derecho e Ingle.

Dejar respuesta