CEMEX y ECORED traen al país experta internacional en responsabilidad social para hablar sobre negocios inclusivos.-

0
488

untitled DIARIO VISION.-Santo Domingo.- La experta internacional en responsabilidad social y sostenibilidad, Dulce Alejandre Mora, ofrecerá una conferencia magistral el próximo miércoles 7 de octubre en el Gran Salón del Hotel Hilton para comentar las últimas tendencias globales en responsabilidad social corporativa, presentando el modelo de negocios inclusivos.

 aaaadLa conferencia, dirigida a empresarios, ONGs, y entidades gubernamentales vinculadas a la gestión social, aportará conocimientos sobre el modelo de negocios inclusivos, un modelo de actuación sostenible y socialmente responsable que permite a una compañía generar beneficios directos a los habitantes que viven en situación vulnerable, y al mismo tiempo ofrecer herramientas para impulsarles a ser productivos.

 La conferencia magistral se realizará en el cierre del Encuentro Internacional de Sostenibilidad “Ganancias Sostenibles 2015”, organizado por ECORED junto a la Integración Centroamericana para la Responsabilidad Social Empresarial “Integrarse” y la firma de consultoría Pizzolante el próximo miércoles 7 de octubre, de 8:00 am a 1:00 pm en el Gran Salón del Hotel Hilton.

 El encuentro Ganancias Sostenibles 2015 contará, adicional a la conferencia magistral ofrecida por la Gerente Global de CEMEX en Responsabilidad Social y Negocios Inclusivos, con dos paneles sobre “Tendencias regionales de responsabilidad social empresarial” y “Sostenibilidad corporativa como aporte al desarrollo competitivo del país”, a cargo de los presidentes y directores de las organizaciones de la red “Integrarse”.

 Ganancias Sostenibles 2015 cuenta con el apoyo de CEMEX, empresa líder en prácticas de sostenibilidad. Apoyan también la actividad las empresas AES Dominicana, Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Grupo UNIVERSAL, Gildan, Banco Popular, Coca-Cola, Bepensa y Gerdau Metaldom.

 Los interesados en participar pueden adquirir sus boletas por RD$4,500 en el teléfono (809) 547-3529 y/o acceder a la página web: www.ecored.org.do.

 

Dejar respuesta