Barahona:Revelan precandidato a síndico Tito J. Vargas aumenta de forma dramática en encuesta realiza PLD‏ .-

0
586

1DIARIO VISION.-Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Tito J. Vargas, ha aumentado su popularidad de forma dramática, según revela la última encuesta que se ha realizado para la esperada escogencia del candidato a la posición de la organización oficialista.

 La revelación es de una fuente de entero crédito, quien asegura que J. Vargas supera ampliamente el 60 por ciento de popularidad que ha mantenido durante todo el proceso electoral en sus aspiraciones a la alcaldía hace más de dos años.

 La fuente dijo que Tito J. Vargas sigue en los primeros lugares de simpatía, tanto dentro como fuera del PLD, por lo que entiende se convertirá en el candidato y seguro síndico del partido morado y sus aliados, en las elecciones presidenciales, congresuales y  municipales del próximo año.

 El PLD inició las encuestas que medirán a los precandidatos a alcaldes, alcaldesas, diputados y senadores que serán escogidos para conformar las boletas en el ámbito municipal y congresual con miras a las elecciones del 2016.

Dejar respuesta