Villa Central: Alcaldía hace entrega hace aporte al club Juan Pablo Duarte del Torneo en torneo de Baloncesto.-

0
664

DSCF4477DIARIO VISION.-Villa Central, Barahona.- Jugadores y directivos del equipo recibieron el cheque correspondiente de manos del doctor Héctor Tamburini síndico de esta localidad, en la participación del conjunto en el juego escenificado en el Palacio de los Deportes.

 Tamburini expresó su satisfacción de ver los jóvenes siempre formándose sanamente a través de la práctica del deporte. Valorando el buen desempeño de los jugadores y la conducta ejemplar mostrada dentro y fuera de la cancha.

 El continuo respaldo de la gestión del doctor Héctor Tamburini al frente del ayuntamiento en todas las actividades deportivas donde participan los y las jóvenes de Villa Central, es parte del compromiso de fortalecer los valores y espacios de integración e inclusión en las acciones que favorezcan el desarrollo y productividad de la juventud.

 Los jugadores manifestaron el agradecimiento del apoyo que han recibido consecutivamente en cada uno de los torneos que participan desde que asumió el doctor Tamburini como síndico de esta creciente comunidad que ha dado grandes talentos deportivos en toda su historia.

Dejar respuesta