Barahona: Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos apoya candidatura del alcalde Tavito Suberví.-

0
432

dsn1094_290_252Por Jorge Cuevas Jr.

DIARIO VISION.-Barahona.- El Presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes Dominicanos (FED), Luis Elpidio -Luisito- Sánchez, ofreció su respaldo a Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), con miras a las próximas elecciones presidenciales, congresionales y municipales de mayo de 2016.

El líder estudiantil, expresó que Suberví Nín, merece el apoyo, no solamente de los estudiantes, sino de la sociedad de Barahona, ya que una persona que ha hecho una gran gestión al frente de la alcaldía municipal merece ser respaldado.
Reveló que son muchos los estudiantes de escasos recursos de la UASD Barahona que han recibido la solidaridad del ejecutivo municipal, quien siempre dice presente y responde diligente y atentamente cada vez que se le plantea una necesidad.
Sánchez, sostuvo que gracias al apoyo del alcalde Suberví los estudiantes de escasos recursos, hoy muchos de ellos son profesionales, trabajan y han cambiado de vida ellos y sus respectivas familias.
«Tavito Suberví puede contar con nuestro apoyo y respaldo incondicional en sus esfuerzos por continuar en la sindicatura, sino porque, también, la sociedad de Barahona se lo merece», dijo en nota enviada.

Dejar respuesta