Barahona: Khoury aporta 50 mil pesos al Comité de Baloncesto Superior‏

0
488

Khoury-stillPor Omar Medina.-

DIARIO VISION.-Barahona.-El comité organizador del Torneo Superior de Baloncesto de esta ciudad recibió de la empresa Khoury Industrial la suma de RD$ 50 Mil pesos como aporte al desarrollo de este evento deportivo.

El secretario de la liga deportiva Dalton Báez recibió del gerente de ventas de Khoury para la región Sur, Virino de Peña, un cheque con el valor a la referida cantidad.

Báez elogió la contribución hecha por Khoury al desarrollo deportivo de esta ciudad, dijo que todos los años reciben de esta empresa significativas aportaciones que sirven de estimulo para que los jóvenes sigan practicando con mayor ahínco la actividad deportiva.

De su lado, Virino de Peña expuso que siempre se han preocupado por el desarrollo de esta provincia, y que con esta asignación Khoury sigue brindando respaldo a los deportistas para que se mantengan alejados de los malos vicios.

El encuentro se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Villa Central ante la presencia de otros atletas y los ejecutivos de la empresa productora de block, Dario Morel y Sara Mella.

Dejar respuesta