Peñón: Ofrecen apoyo a Fulgencio Segura para que sea el síndico del PLD.-

0
750

SAM_3743Nota enviada a
DIARIO VISION.-Barahona.- Decenas de personas le ofrecieron su apoya al precandidato a síndico  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante el ayuntamiento de El Peñón, Fulgencio Segura Méndez, en un lo que él llamó un avivamiento, el pasado sábado en ese municipio de la provincia de Barahona.

Segura Méndez dijo que con esta actividad busca estar activo ya que él y el PLD tienen un compromiso con el pueblo de llevarle solución a sus problemas “y eso sólo será posible con la escogencia del próximo síndico, Fulgencio Segura Méndez”.

 El encuentro realizado en la calle principal del municipio de El Peñón, fue respaldado por el senador y candidato a la misma posición del PLD por Barahona, Eddy Mateo Vázquez; el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, y el diputado y aspirante a reelegirse en el puesto legislativo, Mariano Montero Vallejo.

 Fulgencio Segura Méndez dijo que cuenta con el respaldo de la militancia del PLD y con todos los sectores de esa comunidad que han visto en él, la oportunidad de convertir el ayuntamiento local en ente de prosperidad para todos sus habitantes.

 Segura Méndez aseguró que cuenta con más de un 70 por ciento de la simpatía del electorado, por lo que es seguro que se convertirá en el alcalde de El Peñón a partir del mayo del 20116, con la ayuda de Dios y los peñoneros.

 “Bueno, yo creo que aquí, el pueblo lo ha dicho. Un 70 por ciento y el próximo síndico. No hay tutuía, no hay para donde coger. Fulgencio Segura, es el único ganador aquí en El Peñón de Barahona”, dijo el aspirante a síndico Fulgencio Segura Méndez.

Dejar respuesta