Manolo Pichardo afirma ley reforma policial no servirá de nada sino se elimina la desigualdad social.-

0
601
Encuentro de Presidentes y Cosecretarios de Parlamentos de integración  regional, de América Latina, actividad que se efectuó en la Chancillería de la República Dominicana, en la foto Manolo Pichardo Presidente del Parlamento Centroamericano. El País/ Hoy Andrés Monción 18/09/12
Manolo Pichardo ex presidente del PARLACEN.

Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El pre candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manolo Pichardo, afirmó que la ley de Reforma Policial que cursa en Congreso Nacional de nada servirá para contrarrestar la delincuencia, el crimen organizado y la inseguridad ciudadana en la Republica Dominicana.

El dirigente peledeísta manifestó que el problema de la violencia y la inseguridad es el resultado de la desigualdad que vive el país.

Pichardo citó como ejemplo a la Republica de Nicaragua que a pesar de ser el segundo país más pobre del hemisferio después de Haití, es la nación más segura con apenas un Producto Interno Bruto (PIB) de 11 mil millones de dólares donde priman altos niveles de igualdad social.

El ex presidente del Parlamento Centro Americano (PARLACEN) indicó que Republica Dominicana tiene que trabajar para erradicar la desigualdad social o de lo contrario el problema de la violencia y la delincuencia serán males sociales que se mantendrán vigentes en el país.

Manolo Pichardo se expresó en estos términos al ser entrevistado en el programa televisivo “Hablan los Líderes” que se transmite los domingos por el canal 4.

Dejar respuesta