Barahona:Atracan taxista.-

0
431
dsn1037_290_212Por Juan Guevara.-
Barahona.-
Un taxista fue despojado por desconocido a punta de pistolas de 4 mil pesos  cuando ofrecía un servicio la madrugada del pasado sábado en la calle Quinta, del sector El Cacique, del barrio Palmarito.
Según una fuente cercana donde ocurrió el atraco que la acción delincuencial se produjo cuando el taxista daba el servicio y de inmediato fue detenido por los desconocidos que pidieron la suma de cien pesos.

Pero, cuando este con temer iba a darle el dinero requerido por los delincuentes, estos aprovecharon para despojarlo de la suma de cuatro mil pesos que había hecho durante una noche con poca actividad.
Residentes del sector condenaron esa acción delincuencial y formularon un vehemente llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional para que disponga un servicio más activo en la parte alta de la ciudad.
Según se supo, el taxista reconoció a los que le despojaron del dinero, sin embargo, la fuente dijo que este no va a querellarse en contra de los supuestos ladrones, por temor a recibir agresiones de parte de los delincuentes.

Dejar respuesta