Barahona: JPLD implementa programa “Huellas Arboles” .-

0
254

11995694_682953575169242_1048950204_nPor Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) dio inicio en esta ciudad de Barahona al programa “Huellas Arboles”   con el objetivo de preservar el medio ambiente de la Republica Dominicana.

Durante un acto realizado en el Rio Biran de esta ciudad, el secretario del juventud peledeísta Franklin Rodríguez, manifestó que 400 árboles serán sembrados en esta demarcación por jóvenes que ayudaran a la preservación del medio ambiente.

El ex ministro de la juventud indicó que este programa se ha implementado en las diez provincias del sur del país donde 5 mil árboles han sido sembrados.

Franklin Rodríguez expresó que este programa se implementará en todo el territorio nacional e instó los jóvenes de todos los partidos políticos a desarrollar planes y programas de esta naturaleza.

Rodríguez puntualizó que esta iniciativa se enmarca dentro de un mandato del 8vo congreso ordinario Norge Botello del PLD que busca la integración de todos los sectores del país para mitigar el calentamiento global.

El acto contó con la participación de los diputados Noris Medina, Mariano Montero y decenas de jóvenes de esta provincia.