Aspirante a síndico del PLD en El Peñón Fulgencio Segura dice encuestas lo dan un 70% de simpatía del electorado.-

0
962

1Nota enviada a DIARIO VISION.-Barahona.- El aspirante a síndico del Partido de la Liberaron Dominica en El Peñón, Fulgencio Segura, dijo que todas las encuestas que se han realizado en el municipio, lo dan un 70 por ciento de la simpatía del electorado y que sólo tiene un 40 por ciento de rechazo.

 Segura dijo que de llegar a la sindicatura, acabará con la corrupción que supuestamente existe en ese ayuntamiento y que los programas sociales serán activados para ayudar al pueblo con los recursos que llegan al cabildo.

 Agregó que iniciará una serie de obras que la administración actual no ha podido hacer, como son un parque municipal, la funeraria, la casa de la cultura y tres canchas deportivas en diferentes sectores del pueblo.

 Aseguró que entre sus metas está gestionar la carretera Cabral – El Peñón, y otras obras de gran prioridad para la comunidad.

 El precandidato a alcalde de El Peñón por el PLD, Fulgencio Segura, que de llegar a la sindicatura municipal, sólo habrá un ganador y beneficiado, que será el pueblo de El Peñón.

 

Dejar respuesta