Aspirante a alcaldía por el PLD realiza asamblea con coordinadores barriales en Barahona.-

0
384

DSCF8733DIARIO VISION.-BARAHONA. El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo este domingo un encuentro con dirigentes, coordinadores barriales y representantes de los movimientos que  le apoyan para coordinar los trabajos con miras a arreciar los trabajos de campaña.

 García López, se mostró satisfecho con la labor que han realizado  los equipos que le apoya en sus aspiraciones de dirigir el cabildo local, donde se muestra su fuerza en las bases del PLD y los diferentes sectores de esta ciudad que los señalan como el seguro candidato de la entidad oficialista y las fuerzas aliadas.

 El aspirante peledeísta, señaló  que la ciudadanía sabe que él es la persona que tiene las soluciones, a los problemas que afectan a esta ciudad, abandonada por la actual gestión del PRD, por lo que desde la alcaldía seguirá luchando en beneficio del partido y el pueblo.

 El PLD es la fuerza dominante en esta demarcación según todas las encuestas y sondeos que se ha realizado por lo que se merece volver a dirigir los destinos de la sindicatura local la cual no dirigí desde el periodo 1990-1994, subrayó

 En el encuentro estuvo presente el diputado y aspirante a la misma posición Mariano Montero, quien señalo que García López, será el candidato del  PLD y seguro sindico de este municipio.

 En la actividad participaron, varios precandidatos a dirigir la Junta Ditristal de Villa Central, así como decenas de aspirantes a regidores presidentes de comité intermedio y de base que apoyan a Carlos García.

Dejar respuesta