Articulo: Urgentemente llamado a todas Las Iglesias Adventistas de RD.-

0
778

11938038_10153140730632621_1399682204_nPor Marys Sena Pérez

Asociación Ecuménica Dominicana AED.-

Urgentemente llamamos a todas las iglesias adventistas del pais, para mejorar su estilo de vida y relacion con dios y el progimo, en el cual se centra la voluntad divina para sus hijos aquí en la tierra, esto es voluntad del cielo.

Queridos Hermanos y amigos, analizando vuestras maneras de ser en general, queremos resaltar los puntos positivos de vuestra denominación, en la ardua labor que hasta ahora lleváis adelante y vuestro continuo celo por la causa divina, que el Dios del cielo os defienda y os inculque la fortaleza viva y eficaz conque pretendéis permanecer firmes y hacer frente al enemigo de las almas, recordad que vuestra lucha no es contra sangre ni contra carne, sino contra principados y potestades, espíritus malignos, (Efesios 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes y os aseguramos, que debéis tener bien abierto vuestros ojos, porque sabed que estamos viviendo los últimos tiempos de la historia del hombre.

foto marysUna cosa si sabemos, la tierra está siendo supervisada por extraños, se están creando muchos planes en lo que se pretende lanzar saetas según ellos, en Pro del Planeta, pero en fin, al hombre no le vale nada cuanto se esfuerce por hacer emerger un Planeta mas prospero, una humanidad mas intrínseca, una mentalidad menos propensa al mal, todo esto parece bueno, pero el fin de toda obra humana es muerte, cuando no está sellada por el espíritu de Dios, y bajo la supervisión divina y directa por el espíritu de aquel que vive por los siglos de los siglos, amen.

En otro orden, queremos felicitaros por la magna obra que realizáis en procura de no ofender a Dios en vuestras actitudes y maneras de guardar los 10 Mandamientos de Dios, SEGUID ESTE CAMINO PORQUE ES VOLUNTAD DEL CIELO, mas una cosa sí, necesitáis enriqueceros mejor para la excelencia de vuestras buenas obras en Cristo.

Con la misma magnitud conque respetáis los primero 4 Mandamientos que describen la fortaleza de los hijos e hijas de Dios, Que se relacionan efectivamente con su Padre Celestial, aquel 1er y Gran Mandamiento de Nuestro Señor Jesucristo, debéis hacer lo mismo con los otros 6 que se refieren al prójimo relacionado con el 2do. Gran Mandamiento; de amar primeramente a DIOS con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y a tu PRÓJIMO como a ti mismo.

Que Dios os siga edificando en estas áureas de luces divinas de poner en alto el PRIMER Y GRAN MANDAMIENTO de Nuestro Señor JESUCRISTO, que es AMAR A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS, CON TODA TU MENTE CON TODO TU CUERPO Y CON TODO TU CORAZÓN, que así sea en el nombre de Cristo Jesús, amen

Creemos además, que en cuanto a los últimos 6 Mandamientos que protege las buenas relaciones con el prójimo y al cual Jesucristo hace hincapié que debiéramos darle el mismo lugar de magnitud de amar a nuestros prójimos como a sí mismo.

Esto revela que el interés divino es que ese amor o ese buen trato, no se rompa por cualquier causa en este mundo, se debe crear una cadena espiritual que sostenga esa relación de conexión vertical CON DIOS desarrollado de forma horizontal con el PROJIMO. “dijo Jesús” aquí se cumple la ley

Hay posibilidad, que en vosotros, este 2do. Mandamiento, este en decadencia por causas de las maniobras de los malignos que continuamente atormentan las mentalidades de la membrecía de la iglesia sin importar de quien se trate, creemos que en este sentido, todos vosotros sin excepción alguna, debéis hacer un stop, para examinar a profundidad vuestra conducta, parecer y raciocinio hacia el 2do. Gran Mandamiento de nuestro Señor Jesucristo, el cual hace referencia de los 4 Mandamientos que tocan la sensibilidad de las buenas relaciones sociales de nuestra vivencia como cristianos y el buen trato con los demás, aquellos que corresponden a los mandamientos 6to. 8vo. 9vo. 10mo.

Los Mandamientos No. 5to y 7mo. Que describen la honra de los hijos hacia los padres y del amor y respeto a los cónyuges, son aquellos que fortalecen los lazos familiares, de los hijos hacia los padres y del respeto y amor al cónyuge de manera tan efectiva que Dios se sienta honrado en las buenas relaciones familiares y las buenas relaciones sociales.

LA BUENA CONDUCTA HACIA AL PROJIMO ya sea intrafamiliar o extra familiar, debe ser cultivada lo antes posible, porque el tiempo se acaba, y no tendréis otras oportunidades para hacerlo, ahora es vuestro tiempo hermanos, no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, porque estamos viviendo los últimos días de la historia humana en la tierra, estimados míos y no podemos perder tiempo.

Debemos aprender a suavizar o enmendar las heridas, trataos con verdadero amor los unos con los otros, queremos que el Espíritu de Dios brille cada día en todos vosotros en todo lo que hagáis para Dios por Cristo.

No, no podemos echar a perder las oportunidades que Dios nos ha dado hoy, por eso os recomendamos continuar enriqueciendo vuestra sabiduría en los siguientes enfoques generales, que os seguirán identificando justamente como lo habéis estado haciendo hasta hoy en el Primer y Gran Mandamiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que continúe vuestro bien espiritual a favor de todas las iglesias que os rodean, ya sean Adventistas o no adventistas, vale mencionarla, ya sean Evangélicas, Católicas, Pentecostales e Iglesias Cristianas en general de todo el territorio nacional

A vosotros os toca mantener la luz encendida, sin mancha ni arruga y hacerla brillar cada día más, para que todos vean vuestra luz firme y verdadera para toda buena obra y así estas obras, puedan ser alabadas por todos aquellos que reconozcan a Dios en cuyas dignas maneras de vivir para que sean digna de imitar por todos aquellos que Aman a Dios,

ASI NUESTRAS IGLESIAS en TODO el territorio nacional, TENDRAN UN PATRON DIVINO Y VERDADERO POR UNA IGLESIA QUE SABE AMAR Y RESPETAR A DIOS y A SU PROJIMO COMO ASI MISMO

Ampliad y corregid vuestra conducta bíblicamente formal en la práctica diaria, examinad vuestro proceder y ved por vosotros mismos, donde estáis enflaquecidos, creced y engordaos, porque la hora se acerca y no tendréis más oportunidades, llevaos bien con todos, sed misericordiosos con aquellos que a vuestro propio juicio no os caéis bien o no andáis como vosotros pensad,, ANDAD SERIAMENTE en los 10 Mandamientos de Nuestro Padre “Dios” y SEGUID los resumidos 2 Grandes Mandamientos de nuestro Señor Jesucristo que son descritos ampliamente por los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.

SI SEGUIS ESTOS CONSEJOS, todas las iglesias del país serán bendecidas por vosotros y por vuestras congregaciones, iluminadas por el Gran Yo Soy el que Soy, absolutamente todas, ya que lo que Dios intenta en nuestros días, es reconocer públicamente, cuales son los verdaderos cristianos de esta nación, para que ciertamente 0TR0S lleguen a convertirse por vuestras áureas de luces celestiales que os identifican públicamente COMO PROPIEDAD DEL GRAN DIOS VIVIENTE, a quien debemos servirle sin confundir en lo absoluto a nuestros hermanos dentro y fuera de vuestra enmarcación que Dios os ha permitido habitar o alumbrar,

Que Dios te bendiga y te guarde, Haga Dios resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, Dios alce a ti su rostro y ponga en ti paz.

Dejar respuesta