Barahona: Alcalde de Polo hace llamado a Suprema Corte de Justicia y Policía Nacional.

0
469
untitledPor José Miguel Medina Tejeda.-
DIARIO VISION.-Polo, Barahona RD.- El Alcalde Andrés Ruiz Peña Hace un llamado a las autoridades de la suprema corte de Justicia y la Policía Nacional.

Declara que hay un mal que hay que enfrentarlo de raíz desde sus orígenes, y que ha podido observar dos elementos fundamentales que han contribuido, con el incremento de la violencia y la delincuencia.

 
Dice que ya la policía no investiga, como lo hacían antes los alcalde y las asociaciones y juntas de vecinos de localidades los estatus de los jóvenes al momento de ingresar a las filas militares, estos peligra las filas de la uniformada y puede salir cualquier cosa como lo que está sucediendo ahora, policías que usted no sabe si lo cuidan o lo asechan para hacerle un asalto.
 
Aclara que es lamentable, puesto que hay policías muy serios y respetuosos, profesionales y bien criados, esas frutas podridas están haciendo mal a una institución  que la gente mira con dudas.
 
Ruiz Peña comenta  que el municipio de Polo hace 40 años habían jueces y fiscales que impartían justicias todo los días y hoy a 40 años el municipio no cuenta con jueces y fiscales para llevar a cavo una causa de un juez cuando se comete infracción hay que esperar 30 días que venga un juez ha Polo, eso es inaceptable, eso es negación de justicias.
 

 

Si hay que buscar culpable hay esta la suprema corte de justicia por no tener juez en los municipio y búsquenlo en la policía nacional por asuntos interno no estar depurando he investigando.

Dejar respuesta