Barahona:Director de Empresas Radiofónicas Tito J Vargas dice están preparados para posible paso Dany por el país.-

0
722

titoDIARIO VISION.-Barahona.- Empresas Radiofónicas está preparada para cualquier evento que se presente ante el posible paso por el país, del huracán Dany, que según el informe del Centro Nacional de Huracanes (CNH), de Estados Unidos con sede en Miami, subió a categoría 3, con vientos sostenidos de 185 kilómetros por horas.

Así lo dio a conocer el director de programación de la empresa, Tito J. Vargas, quien explicó que el ingeniero Roberto Lama, presidente de la empresa, siempre da instrucciones para que las emisoras pertenecientes a la “Gran Cadena del Sur Dominicano”, sean puestas al servicio de las autoridades y la población ante estos fenómenos.

J. Vargas expresó que la cadena integrada por más de 16 emisoras diseminadas en todo el sur de República Dominicana, con alcance internacional a través de la Internet, siempre realiza los operativos preventivos ante los fenómenos naturales que han afectado el territorio nacional y en particular a la región sur del país.

 Agregó que Empresas Radiofónicas cuenta con un gran personal que siempre está dispuesto a darlo todo, con tal de que fluyan las informaciones en momentos de posibles desastres naturales.

 DANY

 En su boletín especial, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, detalló que Danny se haya a mil 450 kilómetros al este de las Antillas Menores y se desplaza en dirección oeste-noroeste con una velocidad de 17 kilómetros por hora.

Dejar respuesta