Domingo Contreras afirma que a su alrededor se construye nueva mayoría‏ .-

0
579

La Pulga con Domingo 003DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El aspirante a alcalde de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, aseguró que la nueva mayoría que se construye a su alrededor le allana el camino para llegar a la alcaldía del Distrito Nacional el 16 de de agosto del próximo año, pues la sumatoria de nuevos adeptos a lo interno y externo del PLD indican claramente que tiene asegurada la victoria electoral.

Contreras emitió estas consideraciones al dejar juramentados a los directivos y miembros del movimiento “La Pulga con Domingo 2016”, conformado por pequeños y medianos comerciantes del Mercado de las Pulgas que decidieron respaldarle en sus aspiraciones a dirigir el cabildo capitalino.

Al pronunciar unas breves palabras en el acto, Domingo Contreras dijo que el Mercado de Las Pulgas representa una magnífica oportunidad de progreso y bienestar que debe expandirse y ser ejemplo de laboriosidad y esfuerzo y prometió que este segmento volverá a brillar como antes una vez él  alcance la alcaldía del Distrito Nacional.

Refirió dos ejemplos por los cuales está convencido de la necesidad de apoyar el Mercado de las Pulgas: una fábrica de jeans del barrio Guachupita, donde laboran 25 personas; y una fábrica de calipsos del sector de Capotillo donde trabajan otras 18 personas.

“En ambos casos, en vez de llevar su producción a consignación a las tiendas grandes, prefieren llevar sus jeans y sus calipsos al Mercado de las putgas, pues allí tienen clientes cautivos y sus ventas seguras, lo que les permite producir el sustento de sus familias y la garantía de buscar a tiempo la materia prima para seguir produciendo”, planteó el aspirante a alcalde del Distrito Nacional.

Expresó que por esas y otras razones es que el Ayuntamiento del Distrito Nacional no puede estar de espaldas al crecimiento ciudadano, porque este tipo de esfuerzo es un ejemplo digno que aporta trabajo y soluciones, por lo que favorece que tanto el cabildo como el Gobierno Central ofrezcan un sólido respaldo a los comerciantes del Mercado de las Pulgas, al igual que a los buhoneros y vendedores informales.

 Los juramentados

“Tal como lo hizo en su oportunidad Domingo Contreras, una vez asuma la alcaldía, nos seguirá dando respaldo. Por eso hemos decidido apoyarle y caminar junto a él hasta llegar al Ayuntamiento del Distrito Nacional”, fueron las palabras de José Manuel Caro, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de las Pulgas y del nuevo movimiento “La Pulga con Domingo 2016”, tras ser juramentado junto a sus demás compañeros por el licenciado Domingo Contreras.

 También fueron juramentados Carlos Francisco de León, vicepresidente; Santiago Ureña, Luis Lora, Meraldo Antonio Lebrón, Felipe Pérez y Adriano Ureña, quienes expresaron que ellos como dirigentes y cada uno de los miembros del movimiento se convertirán desde ya en multiplicadores del esfuerzo que se hace para convertir a Domingo Contreras en alcalde del Distrito Nacional 2016-2020.

 

Dejar respuesta