Barahona: Fundación Rica realiza reconocimiento al merito estudiantil y docente.-

0
1446

Por Edgar Heredia.- FUNDACION RICA
edgarherediard@hotmail.com

Cachón-Barahona.- Al dar inicio el nuevo año escolar la Fundación Rica del grupo Corporativo “Rica Inc,” realizó un reconocimiento al merito Estudiantil y Docente donde 60 estudiantes meritorios de 4to a 8vo grado de diferentes escuelas de esta ciudad de Barahona recibieron útiles escolares y ordenes de compras que oscilan entre los mil y cinco mil pesos.

DSC00069El acto realizado en la escuela Básica Fidel Medina del distrito municipal de Cachón donde fueron galardonados con estatuillas y un cheque de diez mil pesos 4 maestro por su ardua labor y buen desempeño durante el año escolar 2014-2015.

Los estudiantes y docentes pertenecen a las escuelas básicas María Montes, Tierra Blanca, Luis Felipe Feliz y Fidel Medina,.

El acto fue encabezado por el presidente de la Fundación Rica Wenceslau Soto quien indicó que las evaluaciones para estos meritos estuvieron basadas en un 80 por ciento en calificaciones y un 20 por ciento en valores del estudiantado. Entre los estudiantes que fueron reconocidos figuran Daisy Lucero Santana, Adelin Peña García, Viano Mella, Adriana Jiménez Pineda, mientras que los docentes que fueron galardonados se encuentran los profesores Virgilio Pérez López, Maritza Pérez de la Cruz, Yulissa Báez Ferreras y Yuberkis Alcántara.

DSC00107Los reconocimientos contaron con la presencia de la diputada por Barahona Noris Medina, el administrador de Lechería San Antonio propiedad de Leche Rica, Mario Asencio, Juana Díaz asesora de la Cámara de Comercio Americana, el director de la regional 01-03 de educación Ramón Alberto López Inoa, el director de la escuela básica Fidel Santana, profesor Osvaldo Medina, Carlos Etneo Feliz director del distrito educativo 01-03, Pedro Gómez director de la Junta Municipal de esa comunidad y demás autoridades del ministerio de educación.

Dejar respuesta