Duverge: Danilo Medina entregara títulos a parceleros del proyecto “El Espartillar” El acto será realizado este domingo.

0
577

untitledPor  Edgar Heredia.-
Diario Visión.-Duvergé.- Independencia: El presidente de la republica  Danilo Medina, encabezará el acto de entrega de títulos a parceleros  del  Asentamiento Campesino número 584, ubicado en El Espartillar del municipio de Duverge de esta provincia fronteriza.

El acto será realizado este domingo 2 de agosto donde se espera la presencia de  diferentes autoridades civiles y militares a si como del Instituto  Agrario Dominicano (IAD).

Según se informó   el acto de entrega que encabezara el primer mandatario esta previsto para iniciar a  las 10:30 de la mañana por lo que  han sido invitados  los beneficiarios del proyecto, autoridades locales y comunidades de la zona.
El  proyecto agrario de El Espartillar  contempla unas  6 mil tareas  y se enmarca  dentro de las acciones que fueron tomadas por el jefe de estado dominicano para ubicar y brindarles medios de vidas a las familias campesinas, agricultores y ganaderos que fueron afectados por las crecidas del Lago Enriquillo.

Dejar respuesta