Abogados logra la absolución de imputados en caso del “Wolf’s Drink”.-

0
553

Haga clic en OpcionesDiario Vision.-Distrito Nacional.-El doctor Vinicio Aquino Foguereo, consiguió que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado, descargara de todo responsabilidad penal, al imputado José Miguel Corniell Rosario (a) Juan Pablo, quien estaba acusado de haber participado en una balacera ocurrida el 15 de mayo del 2011, en el negocio “Wolf’s Drink”, ubicado en la Av. López de Vega, del sector del Ensanches La Fez, del Distrito Nacional.

 En su ex ponencia el jurista Aquino Figuereo, demostró al Tribunal y los asistentes en la audiencia, que su cliente el joven Corniell Rosario, solamente lo que hiso fue tener en su mano un arma de fuego, que fue entregada voluntariamente.

 Así mismo el abogado Figuereo le recordó al Tribunal que el arma que portaba su cliente, le  fue arrebatada por el joven Santiago Liriano Garcia (a) Saly.

Asi mismo valora la desicion del Tribunal, expresando que los jueces fueron precisos en sus decisiones, recordando que los magistrados dan sus decisiones con las pruebas aportadas.

Dejar respuesta