Neyba: En Tamayo reciben a la representante miss universo 2015.-‏

0
761

autoridadesPor Claudia Fabian.-

Diario Vision.-Tamayo/Bahoruco: Con gran algarabía residentes de este municipio recibieron este domingo a la representante de miss Universo 2015 Ana Mercedes Vargas Encarnación “Dorianny”, el recibimiento inicio desde la entrada del puedo hasta el salón de la parroquia San Antonio de Padua.

El objetivo de este recibimiento fue brindar todo el apoyo económico y social que esta talentosa joven necesita y que todo el pueblo la conozca quien es Ana Mercedes Vargas Encarnación.

El gobernador por la provincia Bahoruco Rafael cuevas, dijo que hay que valorar el esfuerzo de esta joven que se destaca dentro de una cantidad de jóvenes de todo el país, “hay que atreverse por que hacer lo que esta haciendo Ana Mercedes, no es fácil llegar a donde ella ha llegado, así que la felicito y felicito al comité que se ha conformado para esta causa” dijo.

El también aspirante a diputado por la provincia Bahoruco agrego que este es un acontecimiento en la historia del municipio de Tamayo y la provincia Bahoruco “es difícil encontrar un valor de esta naturaleza una persona que se atreva a desafiar las barreras, es una oportunidad única que nos da la historia a este municipio y a la provincia” agrego.

De su lado Ana Mercedes Vargas Encarnación, dijo a los presentes que ella tiene en sus manos un gran reto, porque no solo representa a Bahoruco en este certamen, sino a la región enriquillo, ya que no hay participantes de San Juan, Barahona, pedernales e independencia.

“Les doy las gracias a Dios, por permitirme estar presente en este momento en compañía de todos y todas, al comité y a las autoridades por este apoyo. Las expectativas que tengo hasta ahora son muy buenas y como embajadora de la provincia no solo quiero que vean mi belleza, sino también poder enseñar lo que es el valor de nuestra gente, nuestra cultura, que no solo somos tierra árida sino también que somos calor humano.” Indico la joven.

Invito a que todos se tomen de las manos por una causa común, conseguir que la provincia logre la primera corana y que sea el principio de otras, llamo al pueblo a que voten por ella en las redes sociales (instagran) y que sigan el proyecto de cerca porque quiere que esto sirva de motivación a los jóvenes para que puedan seguir sus pasos en diferentes ámbitos culturales.

Ana Mercedes Vargas Encarnación, dijo que de ser ganadora de este concurso trabajara por los jóvenes, para que se empoderen y sean perseverantes en las metas que se tracen, ya que ella tenía este sueño desde niña verse como mis republica y esta un paso de lograrlo.

Seguidas de las palabra motivadoras de la representante miss universo 2015, se realizaron algunas preguntas de los presentes.

Dejar respuesta