Polo:Danilsa Cuevas recibe respaldo de mayoría de la dirección política; garantiza que representa la unidad del PLD aquí.-

0
525

foto 2Polo-Barahona.- Danilsa Cuevas recibe respaldo de mayoría de la dirección política; garantiza que representa la unidad del PLD aquí.

Polo, Barahona.  La precandidata a la candidatura por la alcaldía de este Municipio Danilsa Cuevas, recibió el respaldo mayoritario de los miembros de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,  sumando un escalón más a sus aspiraciones de dirigir la sindicatura de aquí.

Ocho de once personas que conforman la máxima dirección de la entidad oficialista, manifestaron su apoyo firme y decidido por la propuesta que consideran como el cambio que se necesita, en un encuentro celebrado durante el fin de semana.

Al interactuar con los presentes sobre lo que sería  una gestión suya en el gobierno local, la precandidata destacó la importancia de cada uno de los dirigentes que decidieron respaldarla, garantizando que no les hará quedar mal porque la misma será incluyente y participativa.

Dijo que así como los principales dirigentes del partido han decidido apoyarle al igual que la base peledeísta, mantiene espacios en su equipo para que se haga una candidatura de consenso porque en su proyecto se manifiesta la unidad de la organización en esta comunidad.

 “Es un privilegio que confíen en mi, que hayan valorado la propuesta de gobierno municipal que tenemos para implementar desde el ayuntamiento, por lo que no existe la menor duda de que  cada ciudadano y ciudadana tendrá  la oportunidad de participar en nuestra gestión”,  señaló Danilsa Cuevas.

Los participantes fueron Danilsa Cuevas, Freddy Alba, Manuel Feliz, Dora Irda Alcántara, Pedro Terrero, Pedro Molina, Clara E. García y Jose Cuevas quien no estuvo presente pero es parte de los que hoy de manera pública dan su apoyo; así como presidentes de comité de base y simpatizantes.

Según la coordinadora de campaña Danilsa Cuevas, concita un gran respaldo de diversos grupos y sectores del Municipio, ademas de la buena valoración que le dan las encuestas.

Dejar respuesta