Fundación Alfonso Mercado Brito auspicia ciclo de conferencias.-

0
544

CONFERENCIA2Por Orlando Arias.-

Diario Vision.-Con el lema “Con mejores políticos tendremos una mejor sociedad”, la Fundación Alfonso Mercado Brito inició este fin de semana una serie de conferencias  de liderazgo juvenil y marketing político estratégico, con el propósito de “mejorar la clase política” en el municipio Santo Domingo Norte.

El dirigente comunitario indicó que a través de la entidad que lleva su nombre se propone contribuir con el desarrollo y la formación de la clase en el entendido de que mientras más se preparan sus protagonistas mayores serán los beneficios para la comunidad.

“Esta es la primera de una seria de conferencias que durante un año estaremos patrocinando, con un tema diferente cada mes, donde abordaremos los tópicos de más importancia para la población”, explicó Mercado Brito.

El la ocasión se patrocinó  una magistral conferencia que tuvo como expositor al reconocido comunicador y experto en mercadeo Pablo Ross, con el tema “Marketing Político Estratégico”.

En exposición, Ross destacó la importancia de que los líderes y representantes comunitarios se preparen y tengan bien definida las diferencias entre el marketing político y el empresarial.

La actividad se realizó el pasado sábado en el restaurant La Cotorra del parque Mirador Norte, en Villa Mella, con la asistencia de más de 300 personas entre las que se encontraban representantes de los partidos políticos, juntas de vecinos, las iglesias y funcionarios públicos, entre otros.

Dejar respuesta