Barahona:Niega haya amenazado encargada de recursos humanos de la Regional de Educación‏.-

0
495

Por Leo Corniel.-
Diario Vision.-
Barahona.- El técnico de adultos de Educación, Olmedo Féliz González, negó categóricamente que haya amenazado a la encargada de recursos humanos de la Regional 01 de Educación, licenciada Luima Lembert  como esta había denunciado.

 El profesor Féliz González, dijo que en ningún momento ha ofendido a Lembert, y que sólo solicitó que se establezca cómo se produjo la desaparición de un bulto con una laptop y otras pertenencias que había dejado guardado en la regional, luego de llegar desde Santo Domingo el pasado miércoles 15 del presente mes.

 Aseguró que nunca, bajo ninguna circunstancias ofendería a una persona y mucho menos a una dama, por lo que dijo no entender por qué Lembert informó de supuestas amenazas que recibió, información que dio a conocer por las redes sociales y que algunos medios de Barahona se hicieron eco.

 Féliz González pidió que se investigue el paradero del bulto con la computadora personal o laptop y las demás partencias, que había dejado en la regional y que desaparecieron como por arte de magia.

Dejar respuesta