Descartan posibilidad de alianza PLD – PRSC .-

0
462

Welington JimenezDiario Vision.-Santo Domingo. El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción No.1 del Distrito Nacional,licenciado  Wellington Jiménez descarto las posibilidades de alianza en primera vuelta entre su partido, con el Partido de la Liberación Dominicana o el Partido Revolucionario Moderno.

 Es una falta de visión política hablar de alianza con otro partido mayoritario igual que el Partido Reformista. Desde que fue proclamado el ingeniero Federico Atún Batle (Quique), como candidato Presidencial, el Ing. Jonny Jones a senador del Distrito, así como nuestros candidatos a Diputados en esta circunscripción, el Partido Reformista ha venido experimentando un crecimiento sostenido y constante, fruto de la credibilidad, el trabajo y esfuerzo de su dirigencia, recuperando nuestro espacio natural, para que otros piensen que pueden  negociar o endosarse esa simpatía.´´   

Jiménez, hablo en esos términos al concluir una multitudinaria marcha en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, encabeza por el candidato  presidencial Reformista Federico Antún, Víctor (Ito) Bisono y Jonny Jones, que inicio en el barrio San Miguel y  recorrió gran parte de los kilometro de la Independencia.

 Esta manifestación masiva, y el respaldo espontaneo que hemos recibido en el día de hoy, es una señal inequívoca de que el partido reformista esta decidido y firme en asumir el poder a partir del 2016, y que sus mejores hombres y mujeres vallan al Congreso Nacional y a la sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.´´

El dirigente reformista pondero el gran trabajo que esta realizando el Diputado Víctor Bisono, quien preside los trabajos del Distrito Nacional, así como la aceptación y simpatía que ha generado la candidatura de Jonny Jones.

Finalmente Jiménez, que también es miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano, critico el estado de abandono  e insalubridad en que está sumergido tanto el barrio San Miguel como el Barrio Enriquillo.   

Es inaceptable que el ayuntamiento del Distrito Nacional que maneja para este año un presupuesto de más de 4,300,000.00 millones de pesos, sea indiferente ante la falta de servicios municipales en que vive nuestra gente´´ concluyo.

Dejar respuesta