Ministro de la Juventud comparte con estudiantes meritorios radicados Estados Unidos.-

0
636

JORGE MINYA Y EDUARDO SELMAN-3Diario Visión.-Washington-EE.UU.- En un encuentro realizado en hotel BQ de esta capital, el ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud, compartió con la delegación de jóvenes dominicanos estudiantes meritorios.

Los estudiantes que visitan al país en el marco del “Reconocimiento al Mérito Estudiantil”, organizado por el Consulado General de Republica Dominicana en la ciudad de New York cuentan un índice académico entre 95 y 100 puntos destacándose en Distritos Escolares de la ya citada localidad, de Nueva Jersey, Connecticut  y Pensilvania. 

Durante el encuentro los jóvenes compartieron su experiencia en los distintos centros educativos. 

Al hablar en representación de los jóvenes, Emely Pérez, agradeció al ministro Jorge Minaya y manifestó su regocijo por la oportunidad compartir e interactuar con él.

Previo a concluir el acto, Minaya hizo entrega a los jóvenes ejemplares de la Ley General de Juventud  (49-00), al indicar las características de esta norma legal.

 “Esta es una de las leyes más avanzadas del continente en materia de juventud, que incluso,  ha servido de modelo, para otras leyes. La dejamos en sus manos para que la conozcan.”, manifestó el funcionario.

La comitiva integrada por 15 estudiantes, estuvo acompañada por el Cónsul General dominicano en la ciudad de Nueva York, Arq. Eduardo Selman y los una representación de los padre de los estudiantes.

Dejar respuesta