Aseguran que de Medina y Fernández depende PLD siga en el Poder.-

0
474

Sanchez 01Diario Vision.-Santo Domingo.-  El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Sánchez, manifestó que está en manos del mandatario Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández la permanencia de esa organización política en el Poder.

Euclides Sánchez afirmó que para que el partido morado puede ganar en las elecciones del 2016 Danilo Medina y Leonel Fernández deben poner sus intereses personales por debajo de los intereses del PLD.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el representante de La Vega dijo que Medina y Fernández son los garantes de la victoria del PLD.

El legislador indicó que la situación registrada dentro del partido morado no se puede volver a repetir porque se debe respetar al Comité Político.

Afirmó que en el caso de la reelección presidencial se buscó la opción correcta porque se discutió y aprobó en el Comité Político del partido.

¨Se creó una crisis por una actitud que no se correspondía con los intereses del PLD¨ expresó el  senador.

Sánchez  aseguró que tanto Danilo y Leonel saben que el PLD está por encima de intereses personales

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Dejar respuesta