Sale al aire programa interactivo de JOBAL «Trending Radio Show».-

0
466

Apcmv9s0MAZfRx70-t4jq_zNqqfHmLdDj3XoZGTVDcyPPor Doris Cuello.-
Diario Vision.-Barahona.- El pasado sábado 4 de julio fue la primera emisión del tan esperado programa juvenil del movimiento JOBAL, Trending Radio Show, y sin duda alguna fue todo un éxito.

El enérgico equipo conformado por el veterano locutor Argelis Vargas (El Cohete), Doris Cuello, Homi Suárez y Loribeth Vargas dio inicio con la emoción característica de los jóvenes y tuvieron una gran aceptación y apoyo por parte del público quienes lo expresaron a través de la línea telefónica y de las redes sociales, incluso desde otros países.

Este sábado contaron con la presencia de Ángel H. González Féliz, secretario general de JOBAL,  a quien le realizaron una interesante entrevista. En la misma el joven emprendedor respondió dudas de muchos acerca del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo JOBAL, que dirige González Feliz.

Además de esto hicieron mención del lanzamiento que fue la noche anterior y que contó con el apoyo de muchas personas, así como también dejaron bastante claro que el programa servirá de plataforma a jóvenes interesados en incursionar en el envolvente mundo de los medios de comunicación.

El espacio se transmite cada sábado a través de la estación Maravillosa 89.7 FM, de Radio Cadena Hispanoamericana, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Dejar respuesta