Directivos de “Decisión Juvenil con Danilo” visita a la miembro del comité político.-

0
567

decisionDiario Vision.-Santo Domingo. El equipo de dirección del movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, realizó una visita de cortesía a la diputada del Distrito Nacional y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mirian Cabral, donde trataron temas concernientes a la campaña y el trabajo que ejecuta la organización.

La legisladora y Miembro del Comité Político exhortó a toda la juventud dominicana a integrarse a trabajar con esta entidad juvenil porque lo que ha visto es que el movimiento es muy dinámico y ha mostrado el interés de contribuir con el desarrollo integrar de los y las jóvenes de nuestro país, a través de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Aseguró que es importante el trabajo con la juventud, ya que representan un segmento de la población de suma importancia para el bienestar del país, y no hay mejor camino en ellos que apoyar al presidente Medina, que ha dado muestra de ser un excelente gobierno identificado con las mejores causas del pueblo dominicano.

 La diputada destaco el papel que juegan los jóvenes hoy en dia en el desarrollo del país, llamándoles a que se integren a la política y puedan ser parte de las grandes decisiones que en materia de juventud pueda ejecutar el gobierno de Danilo Medina, en todo el territorio nacional.

De su lado la  Charinée Ovalles, presidenta del movimiento, agradeció el recibimiento y las palabras de la dirigente política, a la vez que se comprometió a no descansar hasta lograr la meta de sumarle no menos de veinte mil  nuevos votantes al PLD y la candidatura de Danilo Medina.

“Decisión Juvenil con Danilo”, ya se siente en las diferentes regiones del país, avanza a ritmo acelerado su conformación en cada una de las provincias, y no desmayaremos en nuestro afán de hacer tan significativo aporte al presidente que más se ha identificado con los dominicanos y dominicanas”, siguió diciendo Charinée Ovalles.

La comisión también estuvo integrada  por el director ejecutivo del movimiento Ilianov Méndez, Paul Mármol, Chantal Santana, Máximo Curi y Margie Féliz.

Dejar respuesta