Barahona: Escuela de Iniciación Musical Sinfonías invita a la población a concierto de Fantasía donde se interpretaran varias obras.-

0
227

foto festi bandDiario Visión.-Barahona.-La Escuela de Iniciación Musical Sinfonías Celebra con gran orgullo diez   años de labores en la ciudad de Barahona.

Fundación sin fines de lucro, que nace en el mes de abril del año 2005, con el propósito de iniciar niños y jóvenes de Barahona en el estudio de la música.

Se han alcanzado grandes logros durante estos 10 años, gracias al trabajo tesonero de sus directores Claudia Martínez y Jairo Trinidad, al trabajo y la entrega desinteresada del grupo de profesores y al apoyo de la empresa pública y privada de Barahona.

Más de 500 niños de Barahona, sin distinción alguna, han pasado por las instalaciones de la Escuela Sinfonías a lo largo de estos 10 años

El nombre de Barahona a quedado en alto, a nivel nacional, con los grupos musicales que integran los alumnos de Sinfonías: coro de flautas dulces, banda infantil, banda juvenil y Banda Sinfónica de Barahona.

Con motivo de la Clausura Período Escolar 2014-2015 y dentro del marco de la celebración del 10o. Aniversario de la Escuela de Iniciación Musical Sinfonías,   la Banda Juvenil tiene el honor de invitarle a su “Concierto de Fantasía”.

Se interpretarán las obras :

Kentuky   1800     de   Clare Grundman

English Folk Song Suite   de   Ralph Vaughan Williams

Leña   de Luis Alberti, arreglo de Angel Maria Socorro

Arroyito Cristalino   Franco Arcadio. Arreglo Angel Socorro

Fantasía “Perla del Sur” de Juan Esteban Martínez *

* Estreno Nacional